Joven mujer de bengala requiere un hogar amoroso

Miami Dade
Usuario desde 2020-12-04
Ubicación:
Miami Dade
Subcategoría:
Teléfono:
+1631769****
+16317694865
Descripcion

¡SOLICITUDES POR TELÉFONO POR FAVOR!

Soy un criador de espectáculos registrado y lo he sido por muchos años. A veces es necesario encontrar hogares para mujeres jubiladas que, por cualquier razón, serían las más adecuadas para vivir en una familia amorosa donde reciben mucha atención.

Mis gatos están acostumbrados a la compañía de un perro pequeño, pero en términos generales son los más adecuados para hogares donde son la única mascota o, si tengo dos gatos que se llevan particularmente bien juntos, podrían ser alojados en pareja.

Todas las chicas están bellamente marcadas o no habrían criado gatos. Todos serán esterilizados y completamente vacunados.

Por favor, comprenda que los gatos adultos no son gatitos de trece semanas. Requieren tiempo para establecerse y acostumbrarse a su nuevo entorno, pero si tiene paciencia y muestra afecto, las recompensas bien valen la pena, ya que los gatos de Bengala son muy leales a sus cuidadores y tienen un nivel de intelecto inigualable en el hogar. mundo felino

Si vives en el país donde un Bengal podría explorar el mundo exterior de manera segura, sería perfecto. Me gusta pensar que cuando vuelva a alojar a mis hijas, irán a una casa que les puede ofrecer más de lo que yo puedo y actualmente no puedo ofrecerles la libertad de explorar con seguridad.

Si crees que podrías ofrecerle a una hermosa Bengal adulta un hogar donde sería feliz, amada y valorada por la magnífica criatura que es, llámame.

NÓTESE BIEN. Las fotos son DE UN KITTEN que volví a vivir disfrutando de su nueva vida. A todos nos gusta soñar y estoy seguro de que sería el sueño de todos los de Bengala tener un hogar donde pudieran pasar sus días explorando y trepando árboles y después de una sabrosa comida acurrucarse en un agradable y acogedor regazo y ser acariciados. PURFECCION !!!!!!

ACTUALMENTE DISPONIBLE

Una hembra de roseta marrón

La edad acaba de cumplir cinco años

Encantador, amable

Muy limpio

Completamente vacunado

SPAYED

La tarifa de reubicación incluye refuerzo y esterilización 


Comentarios

Cristian sical
Hola megustaria saber mas de ella
2020-02-12
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

    Anuncios relacionados

    Lo lamentamos pero no hay resultados para tu búsqueda

WhatsApp facebook Email twitter

nforbless07
Envia un email
  • tips-seguridad_1
  • tips-seguridad_2
  • tips-seguridad_3
  • tips-seguridad_4
  • tips-seguridad_5